Ultra Air: Nueva apuesta por la generación de empleo, la dinamización del turismo y la reactivación económica del país.

Con la entrada de Ultra Air como nuevo jugador del transporte aéreo, se estima una generación de 36.000 empleos y un crecimiento de 5 % en los ingresos para agencias de viajes y la industria hotelera en los próximos años. Su participación estimulará la demanda de pasajeros domésticos e internacionales, cuya recuperación se estima para 2022.

En este propósito, Ultra Air, ha puesto a competir a los dos grandes fabricantes de la aviación mundial para ver cuál se queda con la nueva apuesta de transporte aéreo colombiano. Aviones Airbus A320 o Boeing B737 MAX conformarán la flota con estándares tecnológicos amigables con el pasajero para su información y utilidad.

Colombia, un destino de gran potencial Para Colombia, la llegada de Ultra Air no es tema demás. El país es el tercer mercado – después de Panamá y Perú – en las Américas con mayor proyección de crecimiento (4%) y con una alta concentración de demanda de pasajeros, debido a su ubicación geográfica privilegiada y a su innegable status como destino turístico de clase mundial.

William Shaw, fundador y CEO de Ultra Air:

Para William Shaw, este proyecto representa una oportunidad de invertir, creer y viajar a tarifas más asequibles para todos. “Creemos en Colombia, es una de las economías más resilientes de América Latina; su potencial para desarrollar el turismo es enorme.

Nuestro sueño es aportar en la reactivación, dinamizar la industria y conectar cada vez más personas, brindándoles la posibilidad de viajar a los mejores precios”, agregó el fundador de Ultrair.

ultrair.com