Lo hechos sucedieron en Barranquilla, en el complejo empresarial Bavaria, a la altura de la carrera 38 con calle 10. Las autoridades ofrecen 20 millones de pesos para dar con el paradero de los delincuentes.

Un grupo de cuatro delincuentes se disfrazaron de policías, engañaron a los vigilantes de un banco ubicado en el complejo empresarial Bavaria y robaron 772 millones de pesos.

Según testigos, inmediatamente después de que los ladrones pasaron el filtro de los vigilantes, hicieron que los empleados del banco salieran de sus lugares de protección blindada para escuchar una supuesta charla de seguridad. Cuando eso sucedió, los cuatro sujetos los amedrentaron con armas de fuego y entraron al lugar donde estaba guardado el dinero.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofrece 20 millones de pesos a quien brinde información que ayude a dar con el paradero de los ladrones.

Las autoridades intentan esclarecer por qué a estos cuatro sujetos disfrazados de policías se les permitió una entrada tan sencilla al complejo empresarial, si ni siquiera un uniformado con alto rango puede acceder sin antes pasar por una rigurosa inspección.

La Policía hará un rastreo para determinar en qué lugar los delincuentes pudieron acceder a modificar sus motocicletas para que fueran una copia idéntica de los vehículos oficiales de la institución.

Después de lo ocurrido, las autoridades tienen un plan candado en esta zona de la ciudad para evitar más robos de este tipo y realizar con tranquilidad los estudios correspondientes del atraco bancario.

msn.com