La expareja de Natalia Fernández, la víctima, se presentó a las autoridades y dijo que se trató de un accidente. Fue hallada sin vida en su propia casa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDADSecciones

logo señal en vivo noticias caracol ahora

Mostrar búsquedaENTRADA DE BÚSQUEDAEnviar búsquedaTendencias:MINGA INDÍGENAGIRO DE ITALIACORONAVIRUSELECCIONES EE. UU.SALVEMOS A LOS EMPRENDEDORES

Inicio / Colombia / Conmoción en Villavicencio por muerte de joven universitaria, al parecer, a manos de su exnovioColombia|16 de Octubre, 2020

Conmoción en Villavicencio por muerte de joven universitaria, al parecer, a manos de su exnovio

La expareja de Natalia Fernández, la víctima, se presentó a las autoridades y dijo que se trató de un accidente. Fue hallada sin vida en su propia casa.

Con flores y globos morados, un grupo de ciudadanos realizó un acto simbólico para rechazar el asesinato de Natalia Fernández en el barrio Primavera de Villavicencio . Sus amigos la recordaron como una deportista y estudiante ejemplar.

Según las autoridades, la joven de 23 años apareció en una habitación de su vivienda con un golpe contundente en la cabeza. “Estamos esperando a que Medicina Legal entregue el dictamen de otras lesiones que pueda tener”, manifestó la secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano.

El principal sospechoso del crimen es su exnovio, quien se presentó ante las autoridades. En su declaración dijo que se trató de un accidente, pero no trascendieron los detalles.

La Fiscalía, a través de su directora en el seccional de Meta, manifestó: “se están recolectando los elementos materiales probatorios y evidencia física para poder hacer acorde la imputación de cargos de acuerdo a los hechos”.

La Secretaría de la Mujer de Villavicencio reveló que durante el 2019 se registraron once asesinatos de mujeres, de los cuales ocho se tipificaron como feminicidios .

noticias.caracoltv.com