Para iniciar la programación nos proponen la Obra EL BENEFICIADERO, el más reciente estreno de su Grupo de planta: Laboratorio Escénico Ateneo.

Yacqueline Salazar Herrera, producctora general:

EL BENEFICIADERO

Es una obra de Teatro Documental en la que se hace un paralelo entre las etapas de producción del café y el “Proceso de Paz Interior” de una familia víctima del conflicto armado de nuestro país, Colombia. A través del testimonio y el Documental audiovisual se pone en escena una historia conmovedora. Ésta nos lleva a reflexionar sobre la importancia de la escucha, el reconocimiento de nuestra historia y la valentía de emprender un camino hacia la paz en la búsqueda de un beneficio en el ámbito individual y familiar.

Duván Chavarría Amaya, director de la obra:

La Obra

La obra es dirigida por Duván Chavarría, Magíster en Dramaturgia y Dirección de la Universidad de Antioquia y en el escenario cuenta con Clara Vélez, actriz colombiana radicada en Alemania quien  viajó a Colombia a montar la obra y a visitar a su familia.

Clara Vélez López, actriz:

La obra se estrenó en diciembre de 2021 y realizará dos únicas funciones, este viernes 14 y sábado 15 de enero de 2022, antes del regreso de la actriz a su lugar de residencia.

Invitación

La invitación es a comprar las boletas y llenar las butacas del Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob, para seguir apoyando a los creadores escénicos de la ciudad. 

Además se tendrá degustación  y venta de Café  a la entrada del teatro.

ENTRADAS EN:   Eticketablanca.com

Informes:

Yacqueline Salazar Herrera

Directora Artística Ateneo

Cel. 3154033538