Plan de recompoensas «Los más buscados»

Gracias al Plan de Recompensas de “Los más buscados” implementado por la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana y al trabajo estratégico de la Policía Nacional, se logra la captura de Diego Humberto Castañeda.

Conocido como alias «Cachorro», coordinador de sicarios del GDO Pachelly. Se encuentra en el cartel de los más buscados del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y con injerencia delictiva en los municipios de Medellín y Bello.

Captura

La captura se dio por orden judicial en la Casa Hacienda del Bosque de la Ciudad de Bucaramanga. Sobre él caían los delitos de homicidio tentado agravado y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Alias «Cachorro»

Alias «Cachorro», es responsable de la tentativa de homicidio presentada el 07/11/2019 en el barrio Niquía del municipio de Bello. En ese día atentaron contra la humanidad de Luz Aida Heredia y Víctor Emilio Heredia; líder de la Junta de Acción Comunal del Barrio La Guayana. De esta acción criminal resultó lesionado el menor Juan Camilo Rodríguez, con un impacto en el abdomen. Estas personas eran señaladas de ser colaboradores del GDO El Mesa.

Cabe mencionar, que este sujeto es hombre de confianza de Alias Pocho, cabecilla principal de la organización criminal ya capturado, quien dinamizaba la Comisión de Homicidio contra integrantes del GDO El Mesa.

bello.gov.co