A raíz de las nuevas medidas decretadas por el Ministerio del Interior con relación a los establecimientos de comercio como bares y aquellos donde hay venta y consumo de licor. Bello, se acoge a estas medidas y decreta la modificación del horario de cierre hasta las 10:00 p.m.


• En Bello no habrá toque de queda para las fiestas de navidad y año nuevo.

Como una forma de mitigar la propagación del COVID -19 en la ciudad y proteger la población bellanita, la administración municipal acoge la medida del Gobierno Nacional que regula el horario de cierre de establecimientos de comercio con venta y consumo de licor a las 10:00 p.m. todos los días.


Esta medida está sujeta a la disminución de las cifras de contagio en el país, así, como a la disponibilidad de camas UCI para la atención de las diferentes situaciones que se presenten. Es vital continuar con las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas y lavado constante de manos, ya que ésta, es la mejor forma de frenar la propagación del virus.


Desde la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se le informa a la ciudadanía que no habrá toque de queda para las fiestas de fin año y año nuevo; el llamado es a los bellanitas a cuidarse y continuar con el buen comportamiento que se ha tenido hasta el momento.

bello.gov.co