Con el ánimo de exaltar y reconocer la labor realizada durante la emergencia provocada por el Coronavirus, la alcaldía de Bello a través de la Secretaría de Salud, entregó condecoraciones a las diferentes IPS, EPS, organizaciones y grupos, que han trabajado arduamente en la contención y mitigación del COVID-19.

Parque de Artes y Oficios

En el evento realizado en horas de la mañana, en el Parque de Artes y Oficios, se tuvo la participación de diferentes instituciones de salud. Por ejemplo, la E.S.E. Hospital Marco Fidel Suárez, el Hospital Mental de Antioquia, Clínica del Norte, Clínica EMSSA, Clínica Antioquia, E.S.E BelloSalud, representantes de las IPS y de las EPS.

Diferentes condecoraciones

También, se le realizó condecoración a la Policía Nacional, el Ejército, Bomberos Bello, la Defensa Civil, Contraloría, Personería y a el Concejo Municipal de Bello.

Agradecimiento de la Administración

Con esta actividad, la administración, demuestra el agradecimiento a todas las instituciones por el buen manejo de esta pandemia en la ciudad y por el trabajo que arduamente han realizado para contener la propagación del virus.

bello.gov.co