La Gobernación de Antioquia y las alcaldías de Rionegro, Sabaneta y Envigado iniciarán las pruebas piloto con varios restaurantes que volverán a atender en sus mesas a los clientes.

En Envigado harán la prueba los restaurantes, Palo Grande, Burro Pizza, Sancho Paisa, Black Pepper y Don Alcides. Por su parte en el municipio de Rionegro abrirán Doña Rosa, Anitas Llanogrande, Arca Parque Principal, Blasón barrio Porvenir, Creppes & Waffles Llanogrande y están por definir otros establecimientos en el Centro Comercial San Nicolas. Mientras tanto en Sabaneta, se está a la espera de cuáles serán los lugares que iniciarán el piloto.

Las pruebas para los restaurantes tendrán que estar ajustadas a medidas como la aplicación de protocolos en las áreas de preparación de alimentos, distanciamiento de metro y medio entre mesas, uso permanente de caretas, tomas de temperatura a empleados y visitantes, desinfección de mesas y sillas, promoción del pago de la cuenta sin contacto, cartas y menús digitales, uso de herramientas digitales para el registro de comensales y los visitantes tendrán que estar inscritos en CoronApp.

2020noticias.com