Comfenalco al barrio: más de 200 oportunidades de empleo en Caldas

  • Los asistentes podrán acceder al registro de la hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, postulación a vacantes información sobre el subsidio al desempleo y otros servicios de la Caja.
  • En la jornada, Comfenalco al barrio ofertará vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales. Para esto, se contará con la asistencia de más de ocho empresas invitadas, que realizarán procesos de selección en tiempo real.

La Agencia de Empleo y de Emprendimiento de Comfenalco Antioquia continúa llevando oportunidades laborales a los municipios del área metropolitana con su estrategia Comfenalco al barrio. Esta vez estará en el Parque Hábitat del Sur, ubicado en el municipio de Caldas (calle 142 A Sur No. 50-15) en una jornada que será este miércoles 22 de mayo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

En esta jornada, los asistentes podrán conocer y aplicar a las vacantes de más ocho empresas del departamento, que ofertarán más de 200 oportunidades laborales en puestos de trabajo como operarios o auxiliares de producción, auxiliares de tienda, auxiliares de servicios generales, auxiliares logísticos, vendedores, servicio al cliente, asesores financieros, asesores de cobranza, entre otros.

Asimismo, las personas que asistan podrán acceder al registro de la hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, postulación a vacantes, información sobre el subsidio al desempleo y otros servicios de la Caja.

Diana Julietta Bustamante, asesora empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia:

Diana Julietta Bustamante, asesora empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explica que las personas que deseen acceder a las vacantes disponibles deben llevar su cédula original y si desean, para facilitar el proceso con las empresas, llevar su hoja de vida física.

Además, para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro en el sitio web del Servicio Público de Empleo (https://personas.serviciodeempleo.gov.co/) seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador. 

Con Comfenalco al barrio, la caja busca seguir impactando positivamente la vida de las comunidades para impulsar la transformación social, sostenible e incluyente del departamento.

comfenalcoantioquia.com.co