Gracias al Ejército Nacional y la Policía Nacional, a través de siete diligencias de allanamiento y registro, las autoridades capturaron a Alejandro y Felipe, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Estos sujetos son presuntos integrantes del grupo delictivo ´La Unión´. Fueron capturados en flagrancia y sorprendidos con 1.000 dosis de clorhidrato de cocaína empacado en forma de bloque. También con 303 dosis de cocaína, 126 dosis de marihuana distribuidas en cigarrillos, 12 bolsas con marihuana, tres equipos celulares y cuadernos con información de la venta de estupefacientes que fueron incautados por las autoridades. Así mismo, durante las diligencias se incautó una pistola traumática y un proveedor.

Rafael Andrés Otálvaro sánchez, Secretario de Seguridad de Itagüí

De acuerdo con el proceso de investigación

Los siete inmuebles allanados eran utilizados por la organización criminal para ocultar estupefacientes. También se determinó que los integrantes de este grupo criminal delinquen en las ciudades de Itagüí y La Estrella.

Cabe resaltar que

En Itagüí, según información de la Policía Nacional, en lo corrido del año han sido incautadas 44.790 dosis de marihuana, 1.039 dosis de cocaína y 89 pastillas de droga de síntesis.

itagui.gov.co