Artistas y gestores culturales de Itagüí podrán dar a conocer sus producciones creativas, a través de la agenda cultural participativa del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de esta ciudad.

El Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí abrió las inscripciones en la agenda cultural participativa, convocatoria de talentos artísticos liderada por la Subgerencia de Cultura. Ésta tiene como propósito la visibilización de los semilleros y artistas que buscan una plataforma para dar a conocer sus talentos artísticos y creativos. , así como también, resaltar la trayectoria de los valores artísticos de la ciudad consolidados en diferentes ámbitos.

Esta oferta incluye eventos virtuales y presenciales, teniendo siempre presente las disposiciones y reglamentación que rigen las normas para dicho propósito y las debidas medidas de bioseguridad.

Los artistas tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas en áreas como: música, artes escénicas, danza, artesanías, artes visuales, talleres o conferencias culturales, entre otras, a través del diligenciamiento del formulario virtual: https://bit.ly/3oZU4rY, habilitado desde el viernes 28 de mayo.

En caso de requerir mayor información, comunicarse al correo electrónico: [email protected]

itagui.gov.co