• Los complementos serán distribuidos durante dos días, para atender a los estudiantes bellanitas antes del inicio de sus vacaciones.

La Secretaría de Educación de Bello realizará la quinta entrega de 20 mil complementos nutricionales. Éstos están dirigidos a los estudiantes beneficiados del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y serán distribuidos el lunes 31 de mayo y el martes 1 de junio.

Nubia Valencia Montoya, secretaria de Educación

Se entregarán en 67 sedes de 38 Instituciones Educativas Públicas de la ciudad de Bello

Estos complementos corresponden a 8 días calendario escolar, esto es debido a que los estudiantes salen a vacaciones. Los complementos se entregarán en 67 sedes de 38 Instituciones Educativas Públicas de la ciudad de Bello. Los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos recibirán alimentos no perecederos. Estos alimentos servirán para la preparación de un complemento diario sano y equilibrado, que contribuyan a una dieta alimentaria balanceada.

Recordatorio

La Administración municipal recuerda que para todas las entregas del año es importante que, por estudiante, acuda un solo padre de familia con su documento de identidad original. También debe presentar el documento de identidad original del estudiante y el registro que certifique que es beneficiario del PAE. Además, siempre portar el tapabocas y llevar lapicero negro.

Para el municipio de Bello y la Secretaría de Educación local, es fundamental velar por la integridad, la salud mental y la buena alimentación de todos los estudiantes bellanitas.

bello.gov.co