¡Qué [email protected] un despecho!

A partir de anécdotas, la comediante y actriz Luisa Fernanda Vergara, pondrá a los espectadores a ver el lado positivo del tan odiado y desvalorizado despecho, llevándolos por varios aspectos y caras de la moneda que quizás les tomará por sorpresa. Su principal objetivo es argumentar el valor que tiene la soltería, luego de una relación que no funcionó, lo poderoso que es que nos rompan el corazón como portal para abrir un gran potencial que dejamos dormido por lo que llamamos “La ceguera del enamoramiento” y sobre todo seguir creyendo en el amor.

Véala martes y miércoles a las 8:00 p. m. del 1 de noviembre al 7 de diciembre.

Boletas en: https://www.boletaenmano.com/que-chimb-de-despecho/

Trapitos al sol

El Águila Descalza continúa con la celebración de los 30 años de Trapitos al sol y dado su éxito en cartelera se agregan 3 nuevas fechas a la temporada. Ahora el público podrá disfrutar de este clásico del teatro colombiano de jueves a sábado a las 8:00 p. m. hasta el 19 de noviembre. 

Los celos, la infidelidad, la rutina, las mutuas cantaletas, el machismo, la sumisión y otros matices de la vida en pareja salen al escenario en esta comedia que identifica al público y lo divierte mientras reflexiona.

La obra protagonizada por Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro ha batido récords de asistencia en sus tres décadas de vigencia y será el preámbulo de Luna de mier…, próximo estreno del grupo teatral en el que la convivencia en pareja continúa siendo tema para la comedia.

Véala de jueves a sábados a las 8:00 p. m. hasta el 19 de noviembre.

Boletas en: https://www.boletaenmano.com/trapitos-al-sol/

¡Únicas 4 funciones de Tola y Maruja por el güeco!

Tola y Maruja van a la embajada gringa a pedir la visa y mientras esperan el bus Tola le cuenta a su amiga del alma la vez que ella se metió a Estados Unidos por “el güeco” y todas las aventuras que pasó: conoció al Chapo Guzmán, fue sirvienta de Donald Trump, se casó por los papeles y hasta le alquiló el vientre a Ricky Martin para tener mellizos.

Una muy graciosa conversación de estas dos tías sobre las verdes y las maduras que pasan los hispanos tratando de lograr el Sueño americano.

Véala los sábados a las 5:00 p. m. del 12 de noviembre al 3 de diciembre.

Boletas en: https://www.boletaenmano.com/tola-y-maruja-por-el-gueco/

DESCUENTOS VIGENTES 2022

  • 20% de descuento presentando su carné de estudiante vigente. (Una boleta por carné)*
  • 20% de descuento para personas de la tercera edad presentando su cédula. (Una boleta por cédula)*
  • 20% de descuento por fidelidad presentando una boleta, de los últimos 6 meses, del Teatro Prado o de El Águila Descalza. (Válido para una boleta)*

*No aplica para todas las funciones, consulte aquí para cuáles está disponible.

*No es acumulable con otros descuentos.

*Cupos limitados.

*Descuento válido solo en la taquilla del Teatro Prado.

*Debe realizar la compra la persona dueña del documento: carné o cédula.

Horario taquilla: martes a sábado de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. Los días del evento es hasta las 8:00 p. m.

aguiladescalza.com.co