Del 31 de Agosto al 17 de Septiembre (miércoles a sábado 7:30 p.m.) – Sala Don Tomás Carrasquilla

Sentado en un jardín, un habitante de calle rememora cómo comenzó su historia de mendicidad.

Sentado en un jardín, al lado de un perro, un mendigo inicia un viaje de múltiples recuerdos. En dicho recorrido, rememora, entre muchas otras cosas, cómo comenzó su historia de mendicidad, y de cómo un día por fin encontró el camino que Dios le mostró.

Pequeño Teatro ha integrado profesionales en todos los campos del arte para llegar a una puesta en escena del que ha sido considerado uno de los cuentos más bellos escritos en la historia de la literatura colombiana, y de esta manera rendir un homenaje a la literatura colombiana, al maestro de la palabra, al paria, al ser que muere anónimo todos los días en la calle.

José Félix Fuenmayor (1885-1956):

Escritor, poeta, periodista y político colombiano: miembro fundador del Grupo de Barranquilla, del que formaron parte intelectuales, artistas y personalidades como Álvaro Cepeda Samudio, Alejandro Obregón y Gabriel García Márquez entre otros. Considerado uno de los principales renovadores de la literatura colombiana en la primera mitad del siglo XX y pionero de la literatura de ciencia ficción en Colombia.

Trailer

Dirección: Rodrigo Saldarriaga
Actuación: Ruderico Salazar
Escenografía: Ruderico Salazar
Música: Jorge Arbeláez
Duración: 60 min.

Boletas #EntradaLibreAporteVoluntario en taquilla o con pre-aporte a través de www.pequenoteatro.com

pequenoteatro.com