Luna de mier…

La luna de miel, ese ritual en el que dos personas que se aman crean su propia burbuja y se dedican al oficio del amor, a vivir la fantasía de alejarse del mundo, es el pretexto para la creación de la más reciente obra de El Águila Descalza que se estrena el próximo 24 de noviembre en una breve temporada de cierre del 2022 con funciones en el Teatro Prado y el Teatro UdeM. 

Hielena y Domingo llevan muchos años juntos, tantos que ya no recuerdan si alguna vez se casaron. De lo que sí están seguros es de que no tuvieron luna de miel. Y eso atormenta a Hielena, quien se obstina en lograr el ansiado viaje. Este hilarante duelo verbal muestra cómo una luna de miel puede convertirse en luna de mier… ¿Cómo fue la suya? Si no la ha tenido venga pa´que aprenda y decida si se atreve a seguir adelante con sus planes. 

Este nuevo espectáculo protagonizado por  Cristina Toro y Carlos Mario Aguirre es una divertida secuencia de historias en la que las anécdotas de los personajes acerca de su fallida luna de miel se entrecruzan con temas como la perdurabilidad del amor, las trampas de la soledad que tiende lazos simbólicos, casi cadenas, que impiden terminar una relación infeliz, las peleas que llegan a convertirse en causales de separación, las ilusiones que se desmoronan desde la primera noche de convivencia, entre otros.

La ficción y la realidad se cruzan en este homenaje al teatro del absurdo, en el que los personajes y los actores se confunden, siendo y dejando de ser ellos mismos y permitiéndole al espectador fundirse en el espejo de la comedia.

La función es a las 8:00 p. m. Duración aproximada 2 horas.

Compra tus boletas aquí

aguiladescalza.com.co