Horóscopo de hoy, lunes 15 de febrero: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

ARIES

Es un día para planificar con paciencia tus nuevas iniciativas. Y también para saber utilizar tu “savoir faire”, y de esa manera conquistar a los demás. Tendrás nuevas ideas y empezarás a planificar con mucho ingenio, los asuntos que vas a llevar a cabo durante este día. Organiza tus temas con pragmatismo y paso a paso; será más eficaz.

AMOR: Tu manera de tratar con otras personas deberás ser mucho más calmada y tranquila, para evitar que tus actuaciones solamente tengan en cuenta tus puntos de vista.

TRABAJO: Organizarás todo de una manera prodigiosa, ya que tu ingenio estará al servicio de tu intelecto; y ambos juntos, podrán realizar maravillas que sorprenderán a propios y ajenos.

CAMBIOS: Lo más indicado para ti hoy, es que utilices tu altruismo y la manera de beneficiar a otras personas que lo necesitan. Si lo haces de corazón, tu vida mejorará enormemente.

TAURO

Tu forma de ser afectuosa y afable será prominente en este día. Y por eso deberás aprovechar para realizar tus acciones y todo aquello en lo que necesites obtener resultados satisfactorios. Realiza una limpieza mental de todo lo que subyace en tu interior desde la infancia; y de esta manera comenzarás desde cero y te quitarás muchas obsesiones y costumbres mal adquiridas.

AMOR: Tienes asuntos pendientes e importantes que tendrás que tratar para que tus relaciones sean beneficiosas y agradables. Y por ello es un tema para solucionar cuanto antes.

TRABAJO: Hoy lo más importante es que analices tu subconsciente para sacar a la luz algún asunto no resuelto de la infancia. Necesitas utilizar tu afecto y calidez para llevarte mejor con los demás.

CAMBIOS: Es aconsejable que puedas encontrar las actividades que más te gustan, para hacerte la vida más divertida y alegre. Y además podrás transformar tus relaciones íntimas. 

GÉMINIS

Hoy tu genialidad estará latente con gran fuerza y te ayudará a conseguir todo lo que atraes con tus pensamientos y con tu estado energético. Lo que te ayudará a conseguir metas inesperadas de una manera más sencilla, y muy fructífera para ti y para los demás. No obstante, tu gran energía tendrá que mantenerse calmada para evitar malentendidos.

AMOR: Podrás utilizar tu máximo dinamismo para alcanzar tus esperanzas y tus metas, no solamente con amistades cercanas, sino también con la pareja y personas cercanas.

TRABAJO: Tu gran ingenio será importante en tus metas y logros de este día. Evita controversias, para dejar atrás rencillas que dificulten lo que quieres conseguir en este día.

CAMBIOS: Es el momento de organizar tus bienes y el hogar, de una manera más pragmática. Y por ello podrás remodelar tus ambientes de una manera más confortable. 

CÁNCER

Hoy tu mentalidad estará muy abierta y además podrás utilizar tus grandes ideas en los asuntos que hoy estés planificando para poder darles una salida productiva y benéfica. Necesitas ajustar tu manera de ser altruista y de beneficiar a los demás; ya que, si lo realizas con amor y compasión, recibirás en abundancia.

AMOR: Es un día para organizar el tiempo que dedicas al trabajo y el que ocupas con tu familia y seres queridos. Ya que a veces no lo divides equitativamente. Así que planifica todo mejor.

TRABAJO: Deberías intentar utilizar tu empatía y gran corazón para ayudar a los demás. De esta manera encontrarás vía libre para tus ideas y tus genialidades durante este día.

CAMBIOS: deberás cambiar tu forma de expresarte y de mantener tus tratos con otras personas. Por ello fíjate bien en tus expresiones y en tu lenguaje no verbal, ya que podría ser la clave. 

LEO

Hoy es un día en el que, contarás con mucha vitalidad. Y esto te servirá para poder acometer muchas tareas de una manera animada y sin tanto esfuerzo. Pero deberías evitar implicarte tan intensamente en todo lo que realices, ya que puede ser contraproducente. No trates de ir contracorriente. Mejor fluye, y así será todo más fácil y mucho más productivo.

AMOR: Es un momento para tener conversaciones profundas con tus seres queridos y con tu pareja. Ya que es importante aclarar ciertas cuestiones pendientes de hace tiempo.

TRABAJO: Tendrás una jornada muy profunda, y por eso no deberás implicarte tanto, ya que, obtendrás lo contrario a lo que pretendes. Mejor deja que todo se mueva libremente.

CAMBIOS: Tendrás que preparar con tiempo tus inversiones y manejar con cuidado las mismas, para evitar llevarte sorpresas cuando menos te lo esperes. Organiza todo con calma. 

VIRGO

Será un día para hacer uso de tu gran ingenio y de la inspiración que sientas en tu interior. Todo ello servirá para que te sientas con gran dinamismo y con tus facultades estén despiertas para poder hacer frente de una manera sencilla a todo lo que se te presente hoy. Pero también deberás poner mucha atención a la forma de comunicarte para evitar controversias inútiles.

AMOR: Es un día para solucionar ciertos temas de intereses comunes con algunos socios y/o con la pareja para aclarar todo lo que tenéis firmado y que necesita de un consenso.

TRABAJO: Te sentirás con grandes deseos de comunicación, que acrecentarás tu gran dinamismo. Y también tu intuición te ayudará a saber qué camino tomar. Evita malentendidos.

CAMBIOS: Deberás poner mucha atención en tus iniciativas y en la manera de llevar adelante tus actuaciones personales. Además, deberás vigilar tu salud y tu bienestar personal. 

LIBRA

Es un día en el que lo más interesante será que utilices tu forma de ser amable y cariñosa con todos los que te rodean. Es un tiempo especial para poder transformarte de una manera muy profunda, y para ello lo más importante es que realices una gran introspección para conectar con tu parte más interna y sacar a la luz tus bloqueos emocionales que proviene de la infancia. Una vez resueltos te sentirás con mucha liberación.

AMOR: Necesitas ser una persona más cálida y afectuosa para que te sientan como alguien más cercano y además con una gran cercanía hacia todos los demás, y especialmente con la pareja.

TRABAJO: Necesitas mostrar tu parte cariñosa y amable con mayor acentuación. Si aprendes a sacar a la luz tus bloqueos, sentirás una gran dicha, y una carga menos en tu vida.

CAMBIOS: Es un tiempo para que soluciones algunos temas muy importantes que tienes desde hace mucho tiempo. Y que necesitan ser solucionados para quedarte más libre psicológicamente. 

ESCORPIO

Será un día para que utilices tu gran capacidad de penetrar en lo más recóndito de la psique y poder ayudar a otros a que utilicen lo mejor de ellos. Tanto para su bienestar, como para que tengan mecanismos para sentirse con mayor seguridad y así poder dar más de sí. Y para ti porque podrás solucionar muchos temas de tu pasado.

AMOR: Tienes que ser una persona más afectiva y especialmente más altruista, para que los demás tengan la certeza de que eres una persona afectuosa y que te gusta facilitar la vida de los demás.

TRABAJO: Tu gran interiorización y acceso a tu psicología, te ayudará a corregir aspectos de tu carácter que necesitan ser solucionados. Podrás sentirte con mayor seguridad y confianza en tus acciones.

CAMBIOS: Hoy es un día para que tengas la capacidad de saber mirar con una vista más esperanzada, el futuro que vas a tener en tus acciones y en tus metas. Si te animas, todo será afortunado. 

SAGITARIO

Intenta tener un alto grado de motivación para conseguir elaborar un plan que te ayude a conseguir que tu atención este despierta a los pasos que necesitas ir dando para poder conseguir tu objetivo. Tendrás que ceñirte a planes realistas, y que no sean fantasiosos o demasiado inverosímiles. Y además deberás de utilizar tu ingenio y tu gran potencial.

AMOR: Tendrás un momento muy idílico en tus relaciones, tanto personales como de pareja. Lo que significa que podrás tener encuentros agradables y en los que disfrutes.

TRABAJO: En este día deberás ocuparte de tus asuntos de una forma natural y realista para evitar que tu atención no sea la precisa. Deberás ir poco a poco y aumentar tu dinamismo.

CAMBIOS: Es un momento en el cual podrás abrirte a nuevas amistades, y a ampliar tu círculo de una manera más fecunda y alegre. Te sentirás con mayor ánimo, en tu estado de felicidad.

CAPRICORNIO

Hoy tendrás que intentar elevar tu ánimo y no dejarte llevar por negatividades. Ya que esto es contraproducente para tus intereses y para todo lo que realices durante este día. Es un momento en el que te manejarás con cuidado y evitarás actuaciones improcedentes o fuera de lugar. Así que piensa muy bien antes de realizar cualquier paso.

AMOR: Tendrás que afianzar tu estabilidad, de tal forma que tanto personal como económicamente, te encuentres con integración, tanto con las personas que te rodean y especialmente con la pareja.

TRABAJO: Será un día en el que deberás mantener tus ganas y motivación para que tu ánimo sea alto. Tendrás que manejar con mucho cuidado todo, para que puedas llevar a cabo tus actuaciones de manera natural.

CAMBIOS: Deberás poner en marcha una mentalidad que tenga en cuenta pensamientos más profundos, y a través de los que profundices en ti y en las causas importantes de tu vida. 

ACUARIO

Tu gran entusiasmo será muy elevado; pero a la vez puede ser contraproducente, ya que un dinamismo exagerado, podría dar al traste con todos tus proyectos para esta jornada. Para obtener los mejores aciertos deberás utilizar tu gran intuición, y medir bien tus actos y tus expresiones; ya que serán muy visibles en este día.

AMOR: Es un día para poder aclarar algunos asuntos que son importantes, pero que es el momento de que salgan a la luz y que os pongáis de acuerdo. Ya que son fundamentales en vuestra vida.

TRABAJO: Hoy tu entusiasmo y tu gran energía te ayudará a mantener el nivel de actuación perfecto para hoy. Pon atención con tus expresiones y actuaciones en este día.

CAMBIOS: Es un día para cambiar tu manera de acometer las finanzas e inversiones. Es importante que los mires con lupa, y que los manejes con sumo cuidado. 

PISCIS

Hoy, deberás precaverte de la agitación y de las tensiones, ya que tu sistema nervioso estará alterado. Y para ello es importante mantener la calma y practicar la relajación, ya sea con música especial, o de forma tradicional. Notarás que necesitas mucha paz a tu alrededor para tener la suficiente confianza de que todo va a salir positivamente.

AMOR: Hoy, deberás afianzar las bases y la estabilidad de tus relaciones; tanto con otras personas, como especialmente con los familiares, amistades de confianza y con la pareja.

TRABAJO: Tendrás que aprender a mantener la calma para que tus actividades hoy sean afortunadas. Y si es preciso utiliza formas para relajarte de una manera muy efectiva, como música o masajes.

CAMBIOS: Será un día para llegar a acuerdos consensuados con los socios o con las personas con las que mantengas tratos desde hace bastante tiempo. Necesitas renovar los mismos.

elespanol.com