Horóscopo de hoy, jueves 1 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero.

Aries: Hoy necesitas estabilizar tus puntos de vista, ya que unas veces te parecerá que es blanco y otra que es negro. Si logras armonizar tus pensamientos y deseos podrás conseguir todo lo que quieras, pues tu experiencia y tus viajes también te han dado seguridad y muchas tablas en todo lo que emprendes y en tu forma de ver todo desde ángulos distintos. 

Tauro: Hoy tendrás la suerte de cara y te ayudará a confiar más en tus acciones, y sentirás mayor seguridad en todo lo que realices en relación a tus iniciativas. Cuentas con buena disposición y con una gran expresión verbal que te facilitará todo y que te abrirá caminos. Así que aprovecha y saca a relucir todas tus cualidades ocultas y las que ya conoces. 

Géminis: Hoy, la fortuna estará en tus actuaciones con los demás. Y por supuesto en tus tratos con los socios y/o con la pareja. Y también en los contratos que realices o que tengas escritos con otras personas. Deberás poner atención a todo, porque tu entusiasmo te desbordará. Y siempre es bueno tomar distancia de todo ello para observar desde lejos. 

Cáncer: Hoy notarás mucha sensibilidad. Y eso hace posible que veas desde un punto de vista distinto, al de siempre, y que aprecies a los demás con tu sexto sentido. Todo ello te ayudará a poder echarles un cable si lo necesitan. Solamente presta mucha atención. Y aprende a discernir los hechos reales de los que no lo son. Con esto aprenderás mucho en la vida. 

Leo: En este día hoy tendrás que esmerarte mucho en tu sentido creativo; ya que por un lado tienes mucho entusiasmo y vitalidad, pero por otro te lo piensas todo demasiado. Y es que no quieres equivocarte: te apetece ir a lo seguro. Y por eso tardas en decidirte, para que todo resulte satisfactorio. Pero al final te alegrarás de haber sido paciente. 

Virgo: Hoy contarás con gran vivacidad y también con un mayor entusiasmo; aparte sabrás hacer uso de tu creatividad, ya que deberás utilizarla en organizar las tareas familiares y los temas conjuntos que deberéis hacer para poner en orden, y también para remodelar todo de una forma en la que os sintáis más a gusto y encontréis todo más rápido. 

Libra: Hoy es un día especial y además muy indicado para realizar gestiones y para hablar y tratar con los demás, porque tendrás una mayor facilidad de expresión y mucha amabilidad en tus palabras. Así que aprovecha y realiza todo lo que tengas que organizar con calma y además, disfruta de ello. Podrás ver como los resultados serán satisfactorios y muy fructíferos. 

Escorpio: En esta jornada tendrás que realizar un gran ajuste de cuentas y de inversiones. Y, también, realizar un balance económico acorde con los tiempos. Esto te dará la seguridad de que vas por buen camino y de que todo está tranquilo. Y así evitarás las sorpresas de última hora. Todo depende del sentido y del cuidado que pongas esta vez. 

Sagitario: Hoy te sentirás en auge y con muchas iniciativas para organizar más adelante. Tu energía estará bien aprovechada y más que nada, al menos, no estará desperdiciada. Podrás sentirte como si todos quisieran estar contigo y se acercaran más a ti. Pareces el centro de los demás. Te sentirás con mucha plenitud para realizar acciones. 

Capricornio: Hoy podrás organizar muchas acciones sobre ciertos temas que estaban un tanto relegados en tu agenda, y que deberías retomar ya, cuanto antes. Es preciso que los zanjes definitivamente porque de otra manera seguirás con ellos pegados como una rémora. Deja que te guíe tu instinto que hoy es bastante fuerte. Y de esta forma te sentirás con un gran alivio. 

Acuario: Hoy tendrás un gran entusiasmo y además mucha energía que te ayudarán a saber cómo ajustarte a los nuevos proyectos que tenías para realizar. Podrás dedicarte con más tiempo y con más ganas, ahora, ya que días atrás estabas un poco encaminando tus pasos hacia otros temas. Así que en estos momentos, céntrate por fin en lo más lógico.

Piscis: Hoy deberías prestar mucha atención en todas las iniciativas que tomes en tus tareas y en tus ocupaciones; y especialmente en tu profesión, porque tu entusiasmo es muy fuerte, pero tal vez debas tomar mayor distancia para conseguir dilucidar, qué es lo más oportuno, y qué beneficios te aportará al emprenderlos. No te equivoques, que el tiempo “corre que vuela”. 

elespanol.com