Prográmese este mes de mayo, en el Teatro Prado

No me dolió con Andrés Bravo

No me dolió es una terapia de grupo, donde a través de la risa, reviviremos esas experiencias ridículas, vergonzosas y casi que inverosímiles por las que atravesamos al terminar una relación de pareja; vivencias que al parecer todos son expertos en sobrellevar, menos uno, con filosofías empíricas de vida como: “un clavo saca otro clavo”, “no hay mal que dure cien años”, “Dios sabe cómo hace sus cosas” , “esa vieja no le conviene” y “las penas se ahogan en el alcohol”.

¿Qué es una buena mujer? ¿Quedan hombres que valgan la pena? ¿Por qué los buenos acaban con las más grillas y las buenas con los perros? ¿Realmente vale la pena enamorarse? ¿Y si replanteamos las etapas de la psicoterapia que enfrentamos cuando vivimos una ruptura? Porque para mí entre la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación falta el trago, la rumba, el hablar mal del otro, las visitas a las chicas malas y el restregarle en la cara que uno está bien porque a la larga, usted puede o no superarla, pero es secundario… lo realmente importante en un despecho es que el otro crea que no le dolió.

Véala de jueves a sábado a las 8:00 p. m. hasta el 13 de mayo en el Teatro Prado.


Uno sale es pa’ sufrir, una comedia de Chacha

Chacha es un músico, saxofonista, percusionista y comediante que ha compartido escenarios en Colombia y los Estados Unidos con artistas como los Cantores de Chipuco y Lokillo, en festivales de humor y trova.

Si lo hubieras conocido recién desempacado de una vereda de Yarumal haciendo fila en la embajada de USA, no te imaginarías que se llamara Arthur y mucho menos que con esa pinta de montañero le aprobaran la visa. Quién lo creyera, pero así fue, y este es el tema de Uno sale es pa’ sufrir, la comedia que Soy Chacha presenta en el Teatro Prado. El hombre se pierde, le roban, se enreda con el idioma y vive una serie de experiencias que con su talento para el humor y cinco años de recorrido en escenarios, logra revertir para ofrecerle al público 80 minutos de carcajadas.

Véala los miércoles a las 8:00 p. m. del 3 al 31 de mayo en el Teatro Prado.


Casi 40tones con Rafa Leal, Vlacho y Guti

A partir del 18 de mayo llega al Teatro Prado Casi 40tones, una Stand up comedy con tintes de comedia teatral en la que Rafa Leal, Vladimir Zapata y Juan Pablo Gutiérrez reconocidos actores de teatro y televisión abordan la llegada a la cuarentañez. Nadie tiene la vida arreglada a esa edad y menos estos tres locos que se ven obligados a compartir un apartamento para enfrentar los retos de haberse divorciado, quebrado o arriesgado a hacer lo que nadie hace.

No hace falta tener cuarenta años para divertirse con las jocosas reflexiones de estos personajes a partir de sus tragedias cotidianas que sirven de espejo a los hombres para mirarse a sí mismos y a las mujeres para que sepan lo que hay en las mentes masculinas.

Casi 40tones te garantiza 4 décadas de solo risa.

Véala de jueves a sábado a las 8:00 p. m. del 18 al 27 de mayo en el Teatro Prado

Boletas en Boletaenmano.com o taquilla del teatro, los días de función, a partir de las 2:00 p.m.

Silletería general.

La edad mínima ingreso es de 15 años, los menores de edad deben ir acompañados de un adulto.

Dirección del Teatro Prado: Carrera 45 D # 59 – 01. Medellín, Colombia.

Teatro Prado